Neymar podría ser operado y se perderá el juego contra el Madrid

418
Neymar
Foto: Referencial

La presencia del brasileño Neymar en el partido de Champions de este próximo 6 de marzo ante el Real Madrid estaba más en duda que nunca, por las lesiones que le aquejan.

Neymar
Foto: Referencial

Este lunes se le confirmó un esguince de tobillo a lo que se añadía otro grave problema, la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

A pesar de que desde Francia todavía quedan esperanzas por una recuperación milagrosa, se comenta que Neymar deberá pasar por el quirófano y someterse a una cirugía para corregir la fisura de su dedo meñique sufrida ante el Marsella el pasado fin de semana.

Según Mundo Deportivo, la vuelta a los campos del jugador está prevista para mayo, un mes antes que el Mundial de Rusia, cita que no se quiere perder el ‘carioca’, además de quedar pocas jornadas de la Ligue 1 y, en caso de que el Paris Saint Germain estuviera clasificado, de la Champions League.

En vistas de esto, es imposible que Neymar dispute la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid, muy a pesar del PSG y de Unai Emery, que quiso ser optimista sobre el estado del jugador.

Ahora, restará esperar a ver donde decide operarse y con qué médico, si en Brasil o Francia. Neymar tiene un precedente familiar, puesto que su compatriota Gabriel Jesús, hace poco sufrió la misma lesión.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.