sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conflicto entre Israel y Gaza cada día más crítico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conflicto entre Israel y Gaza parece cada día agravarse más mientras el mundo hace un llamado a la paz. En la actualidad ha continuado este pleito entre ambas naciones; los bombardeos no han cesado desde hace unos días.

Existe el temor en la actualidad es por lo complejo y frágil que podría ser este conflicto; debido a los grupos de apoyo a Palestina. De unirse estas organizaciones a los ataques a Israel sería un peligro; debido a que Estados Unidos pudiera apoyar a esta nación.

Israel y Gaza - Israel y Gaza

Las alarmas y los cielos iluminados se ven a diarios en los noticieros; mientras en Tel Aviv piden refugiarse en las zonas antibombas. Ya hay al menos 83 víctimas mortales palestinas en Gaza, 17 de ellas menores; y 487 civiles heridos. También han muerto 7 israelíes.

Israel y Gaza y la escalada bélica

Temen que otros grupos terroristas lleguen a la zona generando mayor presión bélica a Israel. Por su parte pocos personeros políticos a nivel mundial han hecho un llamado a la paz. Pero la presión que hay en la zona se ha visto reflejada en el mundo.

Israel y Gaza - Israel y Gaza

El conflicto va a disparar los precios del petróleo aparte de empobrecer mucho más esta área. Ha sido una de las zonas que desde hace siglos vive en una tensión de un lado y de otro. Israel y Gaza han sido protagonistas en los últimos días.

Los bombardeos han sido certeros y han muerto miles de inocentes; las personas han indicado en redes sociales que llaman a la paz. Por su parte de ambos bandos el conflicto parece recrudecerse cada día más.

Problemas en la calle

Aparte del conflicto bélico, hay problemas en las calles tanto de Israel como de Palestina. La comida ha estado escaseando como el agua, aparte de eso los hospitales están colapsados. Este es el punto más crítico entre ambas naciones.

Por ahora se espera que exista un punto de flexibilidad entre parte y parte y cesar los bombardeos. El conflicto podría ir creciendo rápidamente en las próximas horas; y es el temor que existe en gran parte del mundo.

Sigue leyendo ahora:Declarado estado de emergencia ante aumento de violencia en Gaza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes