viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Confundida de querer volver con tu ex? 5 preguntas que te ayudarán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Generalmente volver o no con un ex es uno de los grandes dilemas que la mayoría de las personas tienen. Entre la incertidumbre de regresar o no surgen todo tipo de preguntas, además de lidiar entre la ambivalencia de sentimientos y los consejos de tus amigos.

ex
Foto: Referencial

¿Qué hacer? Respira profundamente e intenta responder estas preguntas, sus respuestas van a darte una idea de lo que sientes y de lo que quieres hacer.

¿Te sientes sola?

Esta es la pregunta más importante. Sentirse solo no es una razón para volver con una expareja. Tienes que ser sincera contigo misma para tomar la mejor decisión. La soledad es una buena oportunidad para encontrarse con uno mismo y fortalecer nuestro amor propio.

¿Por qué se separaron?

 ¿El motivo por el que se separaron sigue siendo un problema? Sé muy honesta y asume todos los motivos que llevaron a la ruptura, después tienes que pensar si todos esos motivos siguen siendo un problema en la actualidad.

¿Por cuánto tiempo han estado separados?

Siempre se necesita un tiempo para descansar y poder reflexionar sobre lo que aconteció. Volver a estar juntos es una gran decisión a tomar y, como en todas las decisiones importantes, necesitas tiempo para poder pensar lo que realmente quieres.

¿Quieres volver porque frecuentan los mismos lugares?

Cuando hay amigos en común o si trabajan en el mismo lugar, la ruptura puede ser mucho más difícil. Pero evitar problemas o situaciones incómodas no es un motivo para volver a estar juntos.

¿Te prometió cambiar?

Si vuelves con tu ex es porque lo aceptarás tal como es. La aceptación es lo único que importa en cualquier circunstancia y si tiene que cambiar para poder estar juntos, es mejor que no lo estén.

Volver con un ex no tiene por qué ser una mala idea, pero tienes que asegurarte que es lo que realmente quieres y que los motivos son verdaderos.

Con información de Vix 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes