jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce los 5 superhéroes que no sabías que existían

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El género de los superhéroes es uno de los más prolíficos de la cultura moderna. Desde la televisión, pasando por el cine, hasta los videojuegos, los superhéroes han irrumpido en la corriente principal. Es por eso que hoy te nombraremos a 5 de los más extraños superhéroes, algunos no son humanos, ya sea porque son mutantes o microbios, o algunos que pueden manejar la suerte para ganar juegos de apuestas, como el poker o la ruleta que puedes jugar desde aquí.  Algunos de ellos no están entre los más populares, pero siguen siendo bastante talentosos y poderosos. ¡Conoce a estos 5 extraños superhéroes!

Gambito

Remy Lebeau (Gambito) es en realidad un miembro muy conocido del equipo de superhéroes X-Men del multiuniverso de Marvel. Sin embargo, la razón por la que los hemos incluido es por sus particulares poderes. Gambit es de Nueva Orleans, pero al parecer fue criado por un hombre llamado Lebeau después de que se manifestaran sus poderes mutantes.

Además de ser un mutante con el poder de cargar objetos y utilizarlos como proyectiles explosivos -un poder que incluso puede utilizar para crear cartas que explotan-, Gambito también tiene un control total sobre su propia suerte, haciendo que esté fuertemente asociado a los juegos de azar como las ruletas o el poker. Esto le ha dado varias habilidades que a menudo dejan a otros héroes confundidos o frustrados, puede hacer que tenga suerte en el juego utilizando inconscientemente sus poderes al lanzar una moneda, por ejemplo.

En combinación con su destreza en la lucha y sus conexiones dentro del submundo criminal, esto hace que Remy Lebeau sea uno de los personajes más interesantes para mirar.

Danny The Street

Danny the Street (Danny la calle) es un personaje ficticio de DC Comics. Danny es literalmente una calle, pero siendo más específicos: Danny es una porción artificial y viviente de la geografía urbana con el poder de proyectarse en cualquier paisaje urbano a voluntad, sin que se note su presencia. Puede comunicarse libremente con cualquier otra criatura inteligente, a través de varios tipos de contacto visual en su área.

Danny tiene superpoderes entre ellas la capacidad de teletransportarse imitando la topografía de las calles y edificios de una ciudad. Este magnífico y singular superhéroe recorre el mundo, buscando alegremente a personas y comunidades que necesitan ayuda, protección y pertenencia. Como resultado, puedes acabar inadvertidamente en la acera de Danny mientras te diriges al trabajo. Danny, puede transportarse instantáneamente al desierto cuando sea necesario, al igual que en la Ciudad bajo el Pentágono.

Como dato curioso, Danny The Street se identifica como género no-binario.

Leezle Pon

Los Green Lantern Corps son un grupo donde colaboran todos los Green Lantern (Linterna verde) del universo de DC Comics y algunos de ellos son bastante extraños. Leezle Pon es uno de ellos.

Pon fue enviado al Sector 119, el hogar de la humanidad, para ocuparse de problemas relacionados con cuestiones biológicas. Pon demostró su temple en la lucha contra los Sinestro Corps, ayudando a derrotar a Despotellis, que era el miembro más letal de la fuerza.

Las acciones de Leezle Pon contra Despotellis evitaron la muerte de muchas personas, y ayudaría al cuerpo de diversas maneras, incluso combatiendo pequeños peligros que otros linternas no podían manejar.

¿Qué tiene de extraño? Pues, Leezle Pon es otra linterna verde, pero no es un fuerte superhéroe levantando cosas pesadas, él es literalmente un virus de viruela inteligente.

Groot

Groot es un personaje de Marvel Comics, que apareció por primera vez en 1960. Groot era una criatura alienígena con forma de árbol consciente que invadió la Tierra en un pasado lejano como un experimentador que buscaba capturar humanos para su estudio.

Sin embargo, en 2006, el personaje fue reimaginado como un individuo noble y valiente, y apareció en Annihilation: Conquest. Posteriormente, Groot protagonizó su propia serie spin-off, Guardianes de la Galaxia, uniéndose al equipo que lleva su nombre y ahora se ha convertido indiscutiblemente en un favorito de los fans, especialmente porque lo único que nuestros oídos permiten escuchar de su lenguaje es que repite constantemente su nombre, “Groot”.

Lucky Man

Ahora nos dirigimos hacia otro héroe creado por el legendario Stan Lee, pero eso no significa que sea parte del universo Marvel.

Harry Clayton (Lucky Man) es un detective de la Brigada de Homicidios del distrito central de Londres, es adicto al juego. Clayton recibe un antiguo brazalete como regalo. Después de pasar una noche con la sobrenatural Eva, se despierta para encontrar el brazalete en su brazo y descubre que puede traerle una fortuna mística, ahora puede dominar la suerte a su favor.

Este héroe sería ideal para tener en mente mientras jugamos algo como las tragaperras o la ruleta por internet, debido a su superpoder relacionado a la suerte. La historia de Lucky Man se presenta en formato de televisión, en una serie llamada Stan Lee’s Lucky Man, que fue transmitida desde 2016 hasta 2018.

El hecho es que ya sea en el universo Marvel o DC, hay diferentes superhéroes con diferentes habilidades y cualidades extrahumanas que pueden ser peculiares, ya sea un inteligente virus o los superhéroes como Gambito y Lucky Man que nos ayudarían a ganar a la ruleta mientras jugamos en internet.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes