Desde 1970 se conocen por demás los beneficios de comer gelatina, este es uno de los alimentos más conocidos; y mejores para el cuerpo humano. Por supuesto hay personas que dicen que engorda, pero puedes comerla al menos una vez a la semana.
Puedes tenerla como un postre o para la hora de la merienda, es una de las más deliciosas que hay. Esta posee muchos beneficios para tu organismo y una de las mejores para cualquier hora del día.
Aprovechando que estamos en fin de semana no la dejes pasar por alto para disfrutarla. Esta contiene “gerentina” es una de las sustancias que aporta colágeno al cuerpo; además cuida la piel, uñas y cabello. Además de los huesos y contiene minerales y agua.
Es uno de los mejores alimentos que debes consumir luego de una gripe fuerte. Además de que si eres un atleta de alto rendimiento puedes comerla regularmente. Luego de tu almuerzo o en la merienda una taza de gelatina es espectacular.
Beneficios de comer gelatina
Es un alimento que ayuda a quemar grasas, favorece a las articulaciones, músculos y a los huesos; si está fortificada con vitaminas es mucho mejor. Si sufres del estómago y tienes dolores fuertes con los gases no dudes en comerla.
Contiene fósforo, cobre, fibra y proteínas ayuda además a mantenerte en un peso ideal. Es uno de los postres favoritos en cualquier fiesta bien sea de adultos o niños. Aparte de eso es una de las mejores para los pequeños.
Es un alimento que contiene pocas calorías además de que es beneficioso para la piel como para adelgazar. Si quieres tener una piel firme toda la vida consume gelatina y has ejercicio; ya verás los resultados que tendrás.
Esta es rica en calcio, como otros minerales que posee, además de la elasticidad que le dará a tu cuerpo. Si quieres un aliado verdadero para la digestión consume tu buena taza de este rico postre.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Las caraotas negras ¿por qué debo comerlas?
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.