miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Día del Pizzero en las efemérides del 12 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 12 de enero apuntan que hoy se celebra el Día del Pizzero. Esta fecha nació en 1946 cuando se fundó el sindicato de trabajadores de pizzas, pasteles; además de heladeros y pasteleros; todos con el fin de trabajar unidos y sindicalizados.

Efemérides del 12 de enero - Efemérides del 12 de enero
Un día como hoy nació Juana La Avanzadora.

Un día como hoy nació Juan Ramírez, “La Avanzadora” en el año 1790 en el estado Monagas. Fue una destacada militar, entregada a la causa justa, en Maturín una plaza lleva su nombre es y es una mujer muy admirada.

kiko
Carlos Villagrán famoso por su personaje en La Vecindad nació un día como hoy.

Hattie Caraway se convierte en la primera mujer en la historia en ser elegida Senadora de los Estados Unidos (1932). Nace Carlos Villagrán (1944), actor y humorista mexicano, famoso por haber interpretado al personaje Quico en la serie mexicana El Chavo del 8. Curiosidades de El Chavo del 8.

Magallanes gana 5 a 2 al equipo Venezuela (1946) en el primer juego de beisbol profesional.

Se realiza en Venezuela el primer juego profesional de béisbol LVBP, venciendo Magallanes 5 a 2 al equipo Venezuela (1946). Hoy por hoy la pelota sigue siendo el pasatiempo favorito de los venezolanos.

Efemérides del 12 de enero

Nace Jeff Bezos (1964), ingeniero eléctrico, científico de la computación, empresario y magnate estadounidense. Además fundador de la empresa de venta en línea Amazon. Ventajas y Desventajas de Comprar en Amazon desde Venezuela.

Efemérides del 12 de enero - Efemérides del 12 de enero
La serie de Batman se transmitió por primera vez un día como hoy en 1966.

Primera emisión de Batman (1966) como serie con Adam West como protagonista y Burt Ward como Robin. La serie aun la transmiten en varios países del mundo y es considerada por muchos como una de las mujeres.

Un día como hoy murió Agatha Christie (1976),

Muere Agatha Christie (1976), escritora y dramaturga británica. Un día como hoy murió William Hewlett (2001), ingeniero estadounidense, cofundador de Hewlett-Packard Company HP, junto a David Packard.

Muere Olga Ladýzhenskaya (2004), matemática rusa conocida por su trabajo en ecuaciones diferenciales parciales. Un día como hoy falleció Adriano González León (2008), escritor y poeta venezolano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Deporte ciencia! Jugar ajedrez también tiene sus beneficios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes