jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce a los cabezas de serie para el Sorteo de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque todavía quedan varios cupos por definirse para el Mundial de Qatar 2022, ya se conocen quienes estarán como cabezas de serie para el sorteo  de la máxima cita del fútbol.

La FIFA develó la semana pasada las reglas del sorteo, en el que se tendrán cuatro bombos con ocho selecciones cada uno. En el primero de ellos estarán los cabezas de serie, con Qatar como anfitrión, y las primeras siete selecciones del ránking FIFA que se publicará el próximo 31 de marzo y que asistirán al Mundial.

Debido a que no se esperan cambios significativos en la clasificación, dicho bombo tendrá al actual Top 5 (Bélgica, Brasil, Francia, Argentina e Inglaterra). Italia (actualmente 6°) quedó eliminada durante la repesca de Europa, por lo que dos últimos cabezas de serie resultaron España (7°) y Portugual (8°).

Conoce a los cabezas de serie para el Sorteo de Qatar 2022

Esto significa que potencias como Alemania, Dinamarca, Uruguay y el subcampeón mundial Croacia estarán en el bombo 2 y podrían enfrentarse a otro gigante en la primera fase. El sorteo para definir los grupos se efectuará este viernes 1° de marzo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira el balón oficial del Mundial de Qatar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes