miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hija de Omar Malavé revela la causa de su muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Twitter, la hija de Omar Malavé, Omarling reveló la causa de la muerte del manager venezolano.

Por medio de la citada red social, su allegada desmintió que dirigente de béisbol falleciera debido al Covid-19; y confirmó que éste se quitó la vida.

Recordemos que Omar Malavé falleció el lunes por la tarde en su residencia en Dunedin, Florida, Estados Unidos, teniendo 58 años de edad.

“Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta constituye la verdad que no me contendré porque la salud mental resulta muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como Omar Malavé. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá se suicidaría, pero lo hizo”, escribió en Twitter la hija de Omar Malavé.

Causa de la muerte de Omar Malavé

Además, la hija del ex-mánager se mostró bastante afectada en otros tuits, donde lamentaba profundamente que su hijos; nietos de Omar, no podrán disfrutar de esas anécdotas de béisbol que él pudo contar, esto por su gran trayectoria como profesional

“La salud mental aún se mantiene como un tema tan tabú. Especialmente en los hombres. Se les enseña a ignorar sus sentimientos y ser fuertes; pero los hombres también tienen sentimientos y emociones. El suicidio viene en todas las edades, sexos y tamaños”, añadió.

También puedes leer: Falleció en Florida el legendario mánager Omar Malavé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Fildeo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes