domingo, abril 28, 2024
spot_img

Conoce cuáles son las películas más vistas de Netflix en Venezuela la última semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conoce cuáles fueron las películas más vistas de la plataforma de Streaming Netflix, en Venezuela la última semana.

Bird Box Barcelona

Tiene como finalidad expandir el universo cinematográfico que cautivo al público en 2018. Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra.

Hombre en llamas

Es una película estadounidense de 2004 que ha tomado mucha fuerza durante las últimas 3 semanas en el top 10 de Netflix.

Varios secuestros de niños azotan la Ciudad de México, lo que trae consigo un creciente sentimiento de pánico entre sus ciudadanos más adinerados, especialmente entre los padres de familia. En un período de 6 días, se llevan a cabo 24 secuestros, generando con ello que muchas familias contraten guardaespaldas.

Unos suegros de armas tomar

Una comedia llena de atracos y acción producida por Adam Sandler, en la que el amable gerente de un banco sospecha que los padres de su futura esposa son famosos bandidos.

Tácticas de amor 2

Una pareja jocosa trata de convencerse mutuamente de dar el paso al matrimonio o dejarlo pasar, puesto que él no quiere casarse, pero ella quiere el anillo.

Es una película de 2011 que lleva 3 semanas en el top diez de Netflix en Venezuela ¿Y si ya hubieras conocido a tu media naranja, pero lo hubieras rechazado? Con la ayuda de su vecino Colin, Ally, busca a sus 19 ex para encontrar al indicado.

También puedes leer: Venezuela vence por nocaut a Australia en el Mundial de Beisbol U-12


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes