sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce la terapia de las plantas y el huerto en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La terapia de las plantas ha venido ganando seguidores desde hace más de 40 años. El cuido y desarrollo de una planta, como además conocer de ellas, antes en esos años había que comprar revistas especializadas en tareas de jardín y cultivos.

Hoy gracias a la magia del internet podemos tener el asesoramiento mediante tutoriales y sembrar mucho mejor. Además se conoce más a fondo sobre las semillas como clasificarlas, además de cómo tenerlas almacenadas.

Un pasatiempo, si tienes tiempo libre puedes dedicar unas horas a la siembra, el trabajo de la tierra y como tener unas plantas en casa. Incluso no necesitas muchos materiales, solo tierra, unos envases donde colocarla y listo a hacer el trabajo.

La terapia de las plantas

Para una siembra fácil y sencilla, unas semillas de auyama, mandarina, naranja, son muy fáciles de sembrar. Incluso sembrar unas caraotas y tener una buena siempre de vainitas en el futuro para tu propia casa.

Trabajo sencillo, el sembrar en un pequero espacio es un trabajo sencillo y recomendado. Allí puedes tener tu propio mundo y veras las plantas crecer poco a poco y tener un huerto en tu propio hogar.

Pequeño y gran espacio: necesitas solo un espacio bien sea pequeño o grande y aprovecha con una repisa para de esa manera clasificar tus plantas. Puedes llevar el proceso de riego de cómo poder desarrollarlas en poco tiempo.

Utiliza material reciclable en tu labor de la siembra

Apóyate en el material reciclable, las botellas plásticas hoy en día son de gran ayuda para aquellos que quieran sembrar. En Youtube hay miles de vídeos de cómo aprovechar los envases plásticos.

Una labor gratificante, puedes sembrar, cultivar flores, además de sembrar un árbol bien sea de mango, mamón, naranja, entre otros. De esa manera conocer a fondo la siembra en un pequeño espacio.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Más usos que le puedes dar a las cáscaras de huevo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes