viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce el nuevo sencillo de Sebastián Yatra con ritmos electrónicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se atreve a ritmos electrónicos con su nuevo sencillo «Una noche sin pensar». Y así cierra un año de crecimiento y arranca 2023.

El video clip fue dirigido por Joaquín Cambre y protagonizado por la actriz española Milena Smit.

A través de un comunicado, Yatra explicó un poco la visión para su video, y es que se trata de la pareja Yatra y Smit, quienes recuerdan una de las noches que pasaron juntos, con escenas en una playa y en un bar, y «piensan en todo lo que pudo ser”.

Sebastián Yatra lanza se atreve a ritmos electrónicos

Para este año, el artista colombiano fue nominado a 10 categorías en «Premios Lo Nuestro», y será el presentador de la gala en donde se conocerán a los ganadores.

Yatra está nominado a “Artista del Año”, “Canción del Año”, “Álbum del Año”, “Gira del Año”, “Artista Masculino Pop del Año”, “Canción Pop del Año”, «Colaboración Pop del Año”, “Canción Pop-Urbana del Año”, “Canción Pop-Balada del Año” y “Álbum Pop del Año”, reseñó 0800-Noticias.

Con su tema “Tacones Rojos”, Yatra le dio vida a su galardonado álbum Dharma; e hizo su gira mundial de 78 fechas que culminó el mes pasado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Chyno Miranda y Nacho Mendoza se reúnen una vez más (+Fotos)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes