sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce el tipo de falda que te favorece de acuerdo a tu cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
conoce
Foto: Referencial

(Valencia, 13 de abril. Noticias24 Carabobo) Todas queremos vernos femeninas siempre, por eso usar una falda es tan importante para nosotras, pero lamentablemente no todas nos quedan bien.

Especialistas en moda y estilismo revelaron los secretos para usar la falda ideal, ¿Quieres saber cuáles son?. Todo depende de tu tipo de cuerpo. Chequea los siguientes tips:

El asesor de estilo, Marcos Durán, recomienda que si no tienes muchas caderas, busques comprar faldas con vuelos, pinzas o bolsillos a los lados, porque ellas darán más volumen y curvas a tu cuerpo. En cambio, evita usar algo ajustado, ya que no te dará el contorno que estás buscando.

Si eres rellenita, siempre debes buscar resaltar lo mejor de tu cuerpo. Durán afirma que la forma para estilizar tu figura es usar faldas que estén hechas con algodón, éstas no marcarán las zonas indeseadas. Busca cortes rectos y evita usar las que son tipo lápiz o muy ajustadas.

Para aquellas que tienen cuerpo tipo pera o muchas caderas, Durán y la asesora de moda Chony González coinciden en recomendarles los cortes rectos, sin estampados escandalosos, telas suaves con caída y faldas de corte tipo imperio.

Cuestión de estatura

La escogencia de esta prenda no tiene que ver sólo con las caderas y la talla. Las faldas podrán hacerte lucir más alta o resaltar tus piernas largas.

Si eres muy pequeña, úsalas por encima de la rodilla y con estampados, pues te harán ganar unos centímetros. Marcos aconseja que dejes las piernas descubiertas y te olvides de las medias pantys, ya que sólo harán que luzcas más pequeña.

Si eres muy alta te puedes dar el lujo de escoger faldas largas o lucir tus piernas en una espectacular minifalda.

Con información de ve.emedemujer.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes