sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce la historia de Masaka Kids Africana y su éxito mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Masaka Kids Africana es una ONG que se encarga de atender a los chicos huérfanos de Uganda; y se hicieron virales en las redes sociales tras la coreografía del famoso tema “Jerusalema”.

Una canción que les permitió presentarse al mundo y con su baile cautivaron a millones de personas. Hasta llegar a más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Para muchos es algo inaudito que un grupo de niños con sus coreografías hayan cautivado a cantantes, de hecho, los han inspirado.

Y es que a pesar de las vicisitudes que atraviesan su país, porque viven conflictos bélicos y problemas sanitarios. Ellos, por medio de Masaka Kids Afrikana han logrado salir adelante a través de la música y el baile, reflejando una hermosa sonrisa en los labios.

Indiscutiblemente, para estos niños la música y la danza son terapéuticas; pues les dan la energía para moverse y demostrar al mundo que se puede ser feliz a pesar de las dificultades.

En tan poco tiempo, han superado los seguidores en You Tube, spotify, You Tube Music, Instagram y Apple Music, pues se llevan más de cinco millones de usuarios en algunas de las redes.

Con el baile de “Jerusalema” conquistaron al mundo, sin levantar un arma, solo con el amor en sus caritas y los famosos bailes.

A pesar de todo, Masaka Kids Africana les brinda comida, ropa, educación y atención sanitaria. Esto ha sido posible porque las plataformas han permitido generar ganancias; lo cual cubre sus gastos.

De hecho, tienen una página web donde pueden dar donaciones y apadrinar a alguno de estos talentosos niños.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourcePara ti
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes