Los lugares de abundancia en tu casa son cuatro, no importa si tu casa es humilde o un palacio, un apartamento acogedor. Como una casa de playa o de montaña. Estos lugares debes tenerlos siempre limpios ya que allí es donde se encuentra la energía.
La entrada, es el primer punto más importante de tu casa, este debe permanecer siempre inmaculado, limpio y bonito. La recomendación tener una planta de ruda, sábila como lengua de suegra. No te olvides colocar un espejo grande para que absorba las malas energías.
Cocina, es uno de los puntos más importantes que hay en la casa, debe estar limpia, saca los desechos constantemente. Nunca guardes tazas, platos o algo roto, nunca tengas relojes parados o en desuso.
Lugares de abundancia en tu casa
El baño, otro de los lugares que debe estar limpio, cuidado con insectos como chiripas, cucarachas o arañas que suelen esconderse. Mantén todo limpio con fragancias cítricas, muy importante mantén siempre la tapa del inodoro y la puerta deben estar cerradas siempre.
Dormitorio o cuarto, el orden es importante, extrema limpieza y pulcritud, almohadas y cama siempre tendidas y limpias. Nunca acumules objetos que no uses, entre ellos relojes sobre todo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios