jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una limpieza con ruda para alejar las malas energías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos queremos alejar las malas energías de la casa y eso podemos hacerlo con una limpieza con ruda. Esta planta es una de las más buscadas para la prosperidad y buena suerte en los negocios como en la casa.

Es una de las plantas que a simple vista parece frágil pero a su vez guarda muchos secretos. Esta incluso es una de las más respetadas en otras culturas del mundo, anteriormente en Venezuela se tenía mucho respeto por dicha planta.

Lavar la casa con ruda, puedes tomar en un tobo agua limpia y colocar algunas hojas de la planta para pasar el coleto. Primeramente debes limpiar la misma y ordenar cuartos como también la cocina.

En el baño, puedes colocar unas ramas de ruda en el baño, te servirá para tenerlo con otro aroma. Acostúmbrate siempre a tenerlo ordenado, este espacio es uno de los que debes mantener siempre con la puerta cerrada.

Para el negocio, si tienes un local comercial con fachada hacia la calle ten en una botella de plástico varias ramas en agua. Luego de abrir coloca el riego en la parte de afuera, veras como tu negocio crecerá en prosperidad.

Limpieza con ruda para más

Si tienes un local comercial puedes tener una pequeña planta de ruda o ramas de esta en algún lugar secreto. Algo importante nunca dejes que nadie toque tu planta de ruda, ya que es una planta de mucha energía.

Anteriormente se colocaba la planta encima de un calendario del año paraqué mes a mes abundara la prosperidad en la casa. Es una planta de mucha protección contra la envidia, aleja malas energías y limpia los hogares.

En el carro, puedes colocar ramas de ruda en el vehículo, este estará mucho mejor ya lo veras. De igual manera, hacer un sahumerio con esta planta cuando esté seca. Solo quema la misma y veras como también las malas energías.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo

¿La pagarías? Una taza de café cuesta 140 dólares por esta razón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes