viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce los puntos para registro e inscripción en el CNE en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral con el fin de tener datos actualizados abrió más de 500 puntos de atención. La inscripción en el CNE como información donde cambio de centro de votación puedes hacerlo desde ya.

Durante un lapso de trece días estarán abiertas estas jornadas en todo el país, incluyendo al estado Carabobo. La inscripción en el CNE se encuentra abierta desde ayer. Todos en puntos que en las gráficas puedes observarlas.

Siempre surgen dudas de donde inscribirte, de cómo y dónde voy a votar sobre todo en los jóvenes. Si tienes ya los 18 años cumplidos y con tu cédula de identidad puedes hacer tu registro. Ya tus datos estarán listos y podrás votar en diciembre.

Inscripción en el CNE en Carabobo

En los 14 municipios del estado Carabobo se habilitaron espacios y personal para que puedan atenderte. No dejes pasar esta oportunidad recuerda que votar es un derecho. Para votar es importante tu registro.

Inscripción en el CNE - Inscripción en el CNE

Ya los puntos de inscripción y registro se han difundido poco a poco para poder atenderte. También si cambiaste de residencia y quieres actualizar datos puedes acercarte. De esta manera podrás votar en diciembre.

Recuerda que el lapso es corto pero debes de aprovechar ir los primeros días para tu registro. Ya se está armando la logística para que puedas ejercer tu derecho al voto en diciembre. Para el último mes de este año están planteadas las elecciones parlamentarias.

Inscripción en el CNE - Inscripción en el CNE

Ejerce tu derecho

Es un derecho universal el elegir y esto puedes hacerlo en las jornadas de registro e inscripción del CNE. Ya los puntos están instalados para que puedas informarte y aclarar tus dudas sobre las votaciones.

Ya los puntos se encuentran incluso cercanos a tu domicilio donde te darán información. Tu opinión y elección importa y esto puedes hacerlo desde el 13 de julio hasta el 26. Todos los puntos están prestos a darte información de tu registro.

SIGUE LEYENDO:Atención al nuevo horario bancario en Venezuela dicho por Sudeban

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes