jueves, abril 18, 2024
spot_img

Director de “Punto de Corte” Nicmer Evans es detenido y acusado por supuesta “instigación al odio”

Más temprano reportaron en las redes sociales; que el CICPC llegó con una orden de aprehensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicmer Evans, director del medio digital Punto de Corte y dirigente político, informó en su Instagram que fue detenido y acusado por supuesta “instigación al odio”.

Evans mostró el documento con el que fue notificado a través de un vídeo:

“En este momento me están notificando. Esta es la orden de aprehensión. El tema es en relación con instigación al odio. Quiero dejar claro que el derecho consagrado de la libertad de expresión; la crítica a la acción política, la defensa y la resistencia ante la tiranía no puede ser considerada instigación al odio”.

Igualmente dijo que se “entregaría para ver que pasa, lamentablemente Venezuela vive una neodictadura donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, ni justicia ”.

Continúa Leyendo: PDVSA reinició producción de gasolina en Punta Cardón

Nicmer Evans detenido

Asimismo, Nicmer Evans detenido en estos momentos; más temprano había denunciado la presencia en su casa de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

Según diferentes medios y periodistas que reportaron la denuncia por las redes sociales; que el CICPC llegó con una orden de aprehensión.

Sin embargo, pasadas las 5:00 de la tarde de este lunes 13 de julio; se llevaron al abogado Álvaro Herrera, el celular de la esposa de Evans y varios equipos.

Cabe destacar que el allanamiento ocurre luego de que el politólogo tuviera una discusión por la red social Twitter; con el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, la tarde de este domingo 12 de julio.

Continúa Leyendo:

242 casos de coronavirus con cuatro fallecidos se reportaron en Venezuela

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes