domingo, abril 28, 2024
spot_img

Conoce las playas aptas para los carnavales en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los carnavales en Miranda estarán 42 playas aptas, distribuidas en más de 142 kilómetros de costa, así lo informó la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin. Posicionando a la entidad como una opción turística segura para estos carnavales.

Por lo cual, Lin subrayó que la región es una opción turística segura, lo que convierte a Miranda, en un destino por excelencia. Por supuesto que esto es posible por el trabajo mancomunado entre la empresa privada y el sector público.

La región cuenta con más de 15 mil 500 espacios de hospedaje, y es una de las que tiene el mayor número de hoteles cinco estrellas del país. Además, aseveró que el dispositivo continuará durante todo el año.

También, tienen previsto activar las rutas turísticas cada fin de semana en playas, balnearios, ríos y parques con prestadores de servicios formados.

Por ello, Lorena Lin aprovechó para invitar a propios y visitantes a disfrutar de los paisajes playeros, como son Los Totumos o Caracolito, que tiene acceso por vía marítima. Así como, el parque nacional Laguna de Tacarigua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conozca cuáles playas de Miranda están aptas para Carnaval

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes