martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce quién es Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este viernes que la nueva CEO de la red social que asumirá a mediados de junio, será Linda Yaccarino.

La nueva directora ejecutiva se dedicará a las operaciones comerciales, mientras el magnate se enfocará en el diseño de productos y nuevas tecnologías.

«Linda Yaccarino se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías. Espero trabajar con Linda para transformar esta plataforma en X, la aplicación de todo», relata Musk.

Asimismo, es importante destacar que el pasado jueves 11 de abril, el magnate detalló que la nueva CEO, lo sustituirá dentro de seis semanas.

“He contratado a un nuevo CEO para Twitter. Comenzará en seis semanas. Mi rol pasará a ser presidente ejecutivo y CTO, supervisando productos, software y operador de sistemas”.

¿Quién es Linda Yaccarino?

La nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, de 61 años, nació en 1962 en una familia italo-americana en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Yaccarino es graduada de la Universidad Estatal de Pensilvania en 1985 y comenzó su carrera en la industria de los medios como pasante en el departamento de planificación de medios de NBC Universal, empresa en la que lleva ya 11 años.

En 2018, Yaccarino fue designada por el entonces presidente Donald Trump para servir un mandato de dos años en el Consejo de Nutrición y Fitness Deportivo.

Asimismo, en el año 2021, regresó a la Casa Blanca pero esta vez bajo el mandato del presidente Joe Biden, para crear una campaña de vacunas contra el coronavirus. 

Noticias24 Carabobo

SourceUNO Tv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes