viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce qué hacer para recibir al Espíritu de la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 21 diciembre Día del Espíritu de la Navidad es concebido como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

espiritu
Foto: Referecnial

En América con el advenimiento de la Nueva Era estas tradiciones y culturas han comenzado a ser rescatadas y millones de personas celebran el 21 de diciembre como el día del Espíritu de la Navidad con diferentes rituales.

Los venezolanos celebran el 21 de diciembre con una cena especial que reúne a la familia y a los más allegados alrededor de una torta de Navidad, donde cada uno de los presentes relata sus logros del año que concluye.

Luego encienden una velita, preferiblemente color naranja, mientras, cada quien escribe en un papel, al Espíritu de la Navidad, sus deseos para el universo, el país, la familia y deseos propios. Estos papeles son quemados con la llama de la vela, simbolizando que en el humo que se desprende va el mensaje a los confines del Cosmos a una Conciencia Universal.

En un algún momento, los participantes expresan agradecimiento por todo lo recibido en el año que está por concluir. De manera simbólica se guarda silencio durante un minuto, mientras baja el Espíritu de la Navidad, el cual todos reciben con entusiasmo y alegría, aceptando así la Bendición de la Divina Providencia para seguir el camino durante el año venidero.

Con información Últimas Noticias


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes