miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conozca a «La Pelua» integrante de la banda del “Koki” en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven que no pasa de los 23 años, la conocen con el alias de “La Pelua” y es integrante de la banda del “Koki», grupo delictivo que operaba en la  de Caracas.

Con el alias «La Pelúa» es una de las malandras que integra la banda de «El Koki» de la Cota 905. Era «garitera» y el pasado 27 de febrero, recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB con los que se enfrentaron», reseñó en su cuenta de Twitter el periodista Richard Sanz.

En esa oportunidad, se presentó un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los delincuentes integrantes de la referida organización criminal.

Con un su tez morena, unos ojos prominentes y una belleza natural es una de las “gariteras” del Koki. Pero su belleza, ha perturbado a los internautas en las redes sociales; quienes se preguntan cómo una mujer tan bella puede ser parte de este mundo vil.

Por ahora, está confuso si la Policía está tras su pista o fue detenida los primeros meses del año por el delito de robo; ya que en redes algunos internautas han colocado supuestas fotos de “La Pelua” tras las rejas y otros dicen que se busca.

Una de las usuarias de Twitter comentó que “Qué tristeza, una chica tan joven y bonita y saber que en cualquier momento quedará por ahí muerta en algún tiroteo. Ya esta sentenciada, una verdadera lastima que desperdicio su vida de esa forma”.

Puedes leer: Las famosas rumbas de La Cota 905 y sus alrededores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes