jueves, abril 18, 2024
spot_img

Consecomercio advierte que sanciones de EE.UU. afectan a todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, advirtió que las sanciones financieras de los Estados Unidos, afectan directamente la economía del país y producirá aún más fallas en la distribución de alimentos.

Consecomercio
Foto: Unión Radio

Durante una entrevista para Globovision, la directiva anunció que “las sanciones afectarán a todos los venezolanos y en los próximos días probablemente disminuyan las subastas del Dicom, que se habían dado de forma regular, aún cuando los montos eran insuficientes”.

En este sentido, Uzcátegui explicó que el gobierno venezolano debe organizar las prioridades de la nación y buscar alternativas para solucionar el tema de las sanciones, lo que considera como un problema político.

Por otro lado, al referirse a un nuevo aumento salarial,  señaló que cada vez se hace más difícil para el sector atender las decisiones del Ejecutivo. “Al no haber ventas, muchas de las empresas cerrarán. Algunos empresarios acuden al mercado paralelo, hay aumento de la demanda, poca oferta y se complica la situación”, dijo.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes