jueves, abril 18, 2024
spot_img

Consejo Legislativo de Carabobo aprobó créditos adicionales a Ameliach

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), celebró este miércoles una sesión de la comisión delegada, en la que fueron aprobados 3 créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach.

concejo legislativo
Foto: Prensa Consejo Legislativo del estado Carabobo

Según el informe presentado por el equipo de apoyo financiero de la presidencia del parlamento carabobeño, se dio el visto bueno a las solicitudes crediticias del mandatario, cuya aprobación fue propuesta por la presidenta Flor García.

En primer lugar, la comisión delegada del Consejo Legislativo carabobeño aprobó el crédito por 18 millones 652 mil bolívares, para ser transferidos a la fundación Festivales de Carabobo para la segunda bienal de artes.

El otro crédito por 950 millones 318 mil 131 bolívares con 22 céntimos, provenientes del situado constitucional, estará dirigido a cubrir insuficiencias en gastos de personal dentro del Ejecutivo regional en áreas como la dirección superior del estado, seguridad, protección civil, sector agrícola, industria y comercio, turismo, educación, cultura, vivienda, salud, desarrollo social, participación, seguridad social, todo relacionado con sueldos a empleados, alto nivel, primas, bonos, salarios y suplencias.

El tercer crédito aprobado fue de 432 millones 753 mil 574 bolívares con 58 céntimos, los cuales son recursos provenientes del Ministerio de Salud dirigidos a Insalud para cumplir con compromisos salariales en esa institución.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes