martes, marzo 19, 2024
spot_img

Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo aprobó recursos para Insalud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), aprobó este jueves un crédito adicional solicitado por el gobernador encargado Gustavo Pulido, con recursos que están destinados a Insalud.

Foto: Prensa Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo

La citada petición gubernamental fue tratada como moción de urgencia por parte de la presidenta Flor García en el entendido de que son recursos que estarán dirigidos a la institución de salud carabobeña para compromisos laborales.

Se trata de dos mil seiscientos noventa y tres millones ochocientos trece mil cuatrocientos cuarenta y dos bolívares sin céntimos (bs. 2.693.813.442,00), los cuales están destinados a cubrir gastos de personal de alto nivel y personal médico adscritos a Insalud, por concepto de aumento salarial de los meses de enero,  abril y mayo 2017, aprobados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

De igual forma, la presidenta García ordenó remitir a la comisión de  Contraloría, Finanzas y Presupuesto  para su análisis y elaboración de respectivo informe de dos  traspasos, uno  por cuarenta y dos millones trescientos diez mil trescientos cincuenta y dos bolívares sin céntimos ( bs .42.310.352,00 ) y el otro por un millón trescientos cincuenta y siete mil setecientos veinticinco bolívares sin céntimos  ( bs .1.357.725,00 ); ambos solicitados por el gobernador (E) Pulido.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes