viernes, abril 19, 2024
spot_img

De esta manera puedes conservar las zanahorias en la nevera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zanahorias en la nevera se marchitan por el frío, muchas veces las compramos y las colocamos sin ninguna protección. Con el tiempo cuando vemos están endebles y han perdido la frescura.

Recuperarlas no es difícil solo tienes que colocar las mismas en un envase con agua durante algunos minutos y volverá nuevamente a tener su dureza. Es importante luego de esto quitarle la piel.

Los vegetales, hortalizas y hasta las frutas deben tener el mismo tratamiento y no colocarlas directamente al frío. Todas tienes que tener protección, tampoco compres las mismas con tantos días para cocinarla en la semana.

Si es posible puedes comprarlas un día antes, de esta manera pueden estar un poco más frescas que tenerlas por tantos días en la nevera. Recuerda que estas van perdiendo propiedades.

Conservar las zanahorias en la nevera, este es el consejo

Para conservar las zanahorias puedes utilizar una bolsa y le abres varios huecos pequeños de manera tal que tengan aire frío pero no directamente. Así puedes conservarlas por más tiempo en la nevera.

Incluso estas siguen conservando su color naranja y siguen siendo tan frescas como si las compraste en la semana. Esto puedes emplearlo con vegetales como con frutas para que no se marchiten con el frío.

Venezuela es uno de los países que más consume zanahoria y los fines de semana es algo que no falta en el mercado semanal. Ya conocemos las bondades de esta además de lo que se puede preparar con ellas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo limpiar un tanque plástico?, de esta manera puedes hacerlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes