viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Consternación! Degollan a un niño de seis años en el baño de su casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Niño de seis años fue encontrado degollado, este sábado 29 de mayo, en el baño de su casa; ubicada en la comunidad de Sierra Tres, Upata capital del municipio Piar en el estado Bolívar.

Después de una noche de farra con cervezas en compañía de unos amigos y su pareja; el padre de la criatura consiguió el cuerpo del niño degollado en el baño del hogar.

Al ver esa dantesca escena, los padres procedieron a comunicarse con las autoridades. Al lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), procedió a detener a los progenitores y otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Los detectives presumen que pudo ser violado, pero aún no se puede confirmar esta aseveración; por eso investigan qué sucedió en la casa de Upata en el estado Bolívar.

Las fuentes policiales revelan que presuntamente el móvil del infanticidio; fue robarle un teléfono celular al niño que en ese momento tenía en sus manos. Por ahora, están investigando los hechos.

Niño de seis años degollado - Niño de seis años degollado
Foto: Cortesía

 

Sigue leyendo: Volcamiento en San Diego quedó auxiliado por los Bomberos del municipio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes