¡Consternación! Degollan a un niño de seis años en el baño de su casa

1573
Niño de seis años degollado - Niño de seis años degollado
Compartir

Niño de seis años fue encontrado degollado, este sábado 29 de mayo, en el baño de su casa; ubicada en la comunidad de Sierra Tres, Upata capital del municipio Piar en el estado Bolívar.

Después de una noche de farra con cervezas en compañía de unos amigos y su pareja; el padre de la criatura consiguió el cuerpo del niño degollado en el baño del hogar.

Al ver esa dantesca escena, los padres procedieron a comunicarse con las autoridades. Al lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), procedió a detener a los progenitores y otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Los detectives presumen que pudo ser violado, pero aún no se puede confirmar esta aseveración; por eso investigan qué sucedió en la casa de Upata en el estado Bolívar.

Las fuentes policiales revelan que presuntamente el móvil del infanticidio; fue robarle un teléfono celular al niño que en ese momento tenía en sus manos. Por ahora, están investigando los hechos.

Niño de seis años degollado - Niño de seis años degollado
Foto: Cortesía

 

Sigue leyendo: Volcamiento en San Diego quedó auxiliado por los Bomberos del municipio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»