viernes, abril 19, 2024
spot_img

El lapso para constitución de grupos de electores culminará este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, reiteró que hasta este martes 20 de febrero podrán constituirse grupos de electores para poder postular candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

CNE Valencia
Foto: Referencial

“El lapso para la presentación, por parte de los promotores, de la solicitud de denominación y siglas de los grupos de electoras y electores, se abre desde hoy #19Feb hasta mañana #20Feb. Durante ese mismo lapso se debe producir la aprobación o negativa por parte del CNE”, escribió la rectora en su cuenta Twitter.

Asimismo recordó que una vez aprobados los grupos, deben consignar la solicitud de constitución junto a las manifestaciones de voluntad, entre el 20 y 24 de febrero.

D’amelio también publicó en su red social el formato oficial para la recolección de las manifestaciones de voluntad de los grupos de electoras y electores.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes