miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Consulado de Colombia inaugurará su nueva sede este domingo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consulado de Colombia en Valencia inaugurará formalmente su nueva sede este domingo 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana, a cargo del Cónsul René Alejandro Duarte Galavís.

Consulado de Colombia
Foto: Referencial

Colombia y Venezuela son dos países vecinos que comparten su formación e historia y están unidos culturalmente, por lo que con motivo de la apertura se estrecharán los lazos de amistad y afianzar las relaciones bilaterales, por ello el Cónsul René Duarte Galavís organizó una exposición pictórica con artistas de ambas naciones.

La cultura y el arte hacen la diferencia entre los pueblos, así lo ha dejado saber Duarte Galavís en este intercambio cultural colombo-venezolano que no será el último en presentar en este espacio que servirá de plataforma para proyectar, promocionar y enaltecer el talento de estos dos países hermanos.

En esta oportunidad veremos 15 artistas, con un estilo propio, color, formas, líneas, expresiones y con sus propuestas participando en la exposición titulada “Diálogo 15” que se exhibirá hasta el 31 de enero de 2017.

Los artistas participantes serán:  Ana Yudith Hernández, Rafael Martínez, Jorge Martínez, Rubén López, Gerardo Fernández, Genaro Bazán, Jorge Véliz, Leonardo Salazar, Hernán Moreno, Silvio Gil, Luz Marina Rojas, Reinaldo Crespo, Ramón Belisario,  Saúl Fernández y Verónica Arcay.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes