viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inicio del año escolar 2020-2021, la consulta en la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La consulta en la Plataforma Patria a llenar son los planteamientos del inicio del año escolar 2020-2021. Desde ya está en el sistema del gobierno la nueva encuesta para que padres y representantes den su opinión.

El domingo el presidente Nicolás Maduro habló de lo que será el inicio del año escolar 2020-2021. Fijó el mandatario nacional que hasta ahora las clases serán por teleclases o vía online. Pero hasta ahora la Plataforma Patria salió hoy con dicha encuesta.

Por su parte se espera que este año escolar 2020-2021 mediante la encuesta se tenga la opinión de los padres. Hasta ahora para muchos es un peligro enviar a los niños al colegio a recibir clases presenciales.

Consulta en la Plataforma Patria ya está activada

Ya está activada la encuesta con varias preguntas que los internautas deben ahora responder. Por su parte el año escolar 2020-2021 se ha convertido en el dolor de cabeza de los padres.

Consulta en la Plataforma Patria - Consulta en la Plataforma Patria

Pero el problema que se ha presentado con VIVE TV es que ya han pasado cuatro meses y la programación no es la mejor. Otro de los canales que pudieran abrirse en gran parte del país son las emisoras de radio.

No todos los estados tienen la misma audiencia radial como las tienen los estados occidentales. Todo esto debe ser estudiado lo más pronto posible, por su parte la consulta en la Plataforma Patria está abierta.

Las dudas y las respuestas

Hay muchas dudas y pocas respuestas en cuanto al inicio del año escolar 2020-2021. Muchos representantes esperan que se den planes especiales educativos en los canales de televisión. El internet sigue presentando fallas y ese es otro de los problemas que existen.

El domingo el presidente Maduro dijo a los ministros de educación y de educación superior que espera propuestas. Hasta ahora el año escolar 2020-2021 empezaría como dijimos anteriormente vía online.

Sigue leyendo:Acusan de terrorismo y tráfico de armas a supuesto «espía estadounidense»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes