El consumo de alcohol en cantidades moderadas puede traer consecuencias para la salud. Estiman que el alcohol contribuye a desarrollar varios tipos de cáncer, así se tome en altas o bajas cantidades.
En la actualidad han descubierto que este puede contribuir al cáncer de mama como colorrectal. Además que lo asocian a enfermedades hepáticas como cardiacas, indican que lo mejor es no consumirlo en lo absoluto.
Muchas personas acostumbran a tomar cerveza o tragos de licor regularmente pero esto puede traer consecuencias negativas para el organismo. Incluso contribuir a la adicción al mismo, algo que es perjudicial
Consumo de alcohol
“Algunas investigaciones concluyen que el riesgo de muerte relacionada con el alcohol aumenta fuertemente con más de dos bebidas por semana. Clasificando los riesgos en función de la cantidad de alcohol consumida semanalmente: hasta dos bebidas a la semana se consideran de bajo riesgo; de tres a seis bebidas como de riesgo moderado; y siete o más como de riesgo elevado”, dijo la cuenta de Instagram, Última Hora Salud de Ecuador.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios