viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cifra de contagiados de Covid 19 en Venezuela ascendió a 311

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La segunda parte del mes de abril no fue muy bien para la curva de la pandemia en el país. Los contagiados de Covid 19 en Venezuela es ahora de 311 . Llegando de esta manera a las tres centenas de registros presentados en el país.

Hoy se registraron 13 nuevos registros solo en Nueva Esparta. El caso de Nueva Esparta sigue siendo investigado por el gobierno nacional. Informó el presidente Nicolás Maduro que todos los casos se encuentran aislados en tratamiento.

Por supuesto el lado positivo es la cifra de recuperados que sigue subiendo de forma alta. Nueva Esparta se mantiene con toque de queda para mantener a la población en casa. Ya que ha sido un gran foco de esta terrible enfermedad.

Contagiados de Covid 19 en Venezuela - Contagiados de Covid 19 en Venezuela

Contagiados de Covid 19 en Venezuela es ahora de 311

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer además los 13 nuevos casos todos en Nueva Esparta. Producto de la escuela de béisbol menor que hay en el municipio Gómez. Destacó Nicolás Maduro que se está haciendo un estudio a fondo.

Por supuesto el gobierno nacional se mantiene trabajando con las encuestas en Sistema Patria. Muchas de estas para dar con más personas e ir evaluando casos nuevos en todo el país. Contagiados de Covid 19 en Venezuela es de 311 con 126 recuperados.

Se pudo conocer que el día de hoy la Cifra de contagiados de Covid 19 en Venezuela subió. El gobierno nacional dio a conocer que los casos fueron evaluados. Como también se sigue advirtiendo a las personas sobre la cuarentena.

Colocando el empeño

Dijo el presidente Nicolás Maduro que la misión es ahora aplanar la curva. Ganar la salud y la vida para toda la familia. Comentó además que hay que buscar el empeño y ha valido la sacrificio. Los contagiados de Covid 19 en Venezuela es de 311.

Se advierte a las personas a seguir cumpliendo con la cuarentena en el hogar. Lavarse además bien las manos al menos por 30 segundos con jabón. Designar una persona para las compras de alimentos y otros enceres.

Foto: Jacinto Oliveros/Cortesía

Sigue leyendo:Definitivamente en Valencia no se cumple la cuarentena (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes