martes, abril 16, 2024
spot_img

El contagio de Coronavirus puede darse a corta distancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cepa de la nueva neumonía mortal puede darse desde una distancia de dos metros; el contagio del Coronavirus ha ido en aumento. El grupo de expertos de la salud de China informaron que el mismo; es uno de los más fuertes.

Mediante el aire si hay un contagiado con el virus chino este puede; transmitir la enfermedad en una distancia de dos metros. El contagio de Coronavirus puede darse también por la vía de los ojos; si se tiene contacto con un contagiado.

El virus chino puede entrar en los ojos luego de frotárselos y es allí cuando puede durar; unos días para incubarse. La cepa puede entrar al cuerpo de una forma sencilla; informaron los expertos en salud que la fiebre es incontrolable.

Contagio de Coronavirus puede darse por contacto

Aconsejaron hoy martes los expertos de la salud de China que no tengan contacto; cercano con las personas. De hecho mucha gente en el centro de Pekín se ven caminando separados; incluso a distancias de más de dos metros.

Contagio de Coronavirus - Contagio de Coronavirus

Hasta este lunes eran ya 107 fallecidos por el virus chino que salió desde; el mercado de Wuhan. El contagio de Coronavirus se dio desde ese mercado; desde donde se reportó el primer caso. Ya hay más 4.515 casos sospechosos.

Dijeron los expertos de salud de China que es importante la higiene personal. Lavar manos correctamente con agua y jabón; y con alcohol o antibacterial. Como también es obligatorio el uso de mascarillas.

Más reportes en otros países

Taliandia por la cercanía con China tiene 14 casos reportados; el contagio de Coronavirus se ha dado raudo en ese país. También en Japón con cinco casos y Australia; aunque los casos de Australia es por personas que fueron a Wuhan.

Hoy martes confirmaron casos los siguientes países: Camboya, Canadá; Alemania. También Sri Lanka, Nepal y Camboya; que fueron confirmados por sus agencias de salud. Hasta ahora se estima que el mismo pueda multiplicarse.

Continua leyendo:Detectan en Japón y Alemania los primeros casos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes