viernes, abril 26, 2024
spot_img

Puntos de peligro de contagio de COVID 19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Carabobo cerró una semana donde tres veces quedó con el mayor índice de casos. El contagio de COVID 19 en Carabobo ha sido alto pese a los llamados. Las personas se ven con tapabocas pero no se guarda el distanciamiento.

El contagio de COVID 19 en Carabobo se disparó en la última semana lo que representa un peligro. Primer punto donde se concentra la enfermedad son las paradas y el transporte público. Las paradas de Valencia se ven llenas pese a que las semanas son radicales.

Parada de la avenida Lara, Lara con Ferias y diferentes paradas que hay en la avenida Lara. Paradas de Plaza de Toros, además de toda la avenida Universidad. Recordemos que la enfermedad del virus de Wuhan está presente.

En el centro de Valencia se vio esta semana una gran cantidad de personas; ejemplo de ello son las zonas de trámites legales. Registros, notarías, que quedan en las avenidas Montes de Oca y Carabobo. La enfermedad sigue presente.

Contagio de COVID 19 en Carabobo

En tercer lugar, los mercados, abastos y bodegas, pese a los llamados pocas personas cumplen con el distanciamiento. Aquí si resaltamos a Naguanagua en la avenida Universidad y San Diego; se ven con distanciamiento en las bodegas contra la enfermedad.

Contagio de COVID 19 en Carabobo - Contagio de COVID 19 en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

Pero no así en la avenida Las Ferias con Lara en Valencia, se ve un gran volumen de personas y algunas sin tapabocas. Hay que recordar que la enfermedad es de fácil transmisión; es por ello que debemos portar el tapabocas correctamente.

De igual modo; en municipios del eje oriental del estado Carabobo donde vimos restaurantes improvisados. Muchos de estos sin guardar el distanciamiento social de al menos de metro y medio; contra la enfermedad.

En los demás municipios

Las zonas de Los Guayos, Carlos Arvelo, Guacara se ven con gran número de personas en el transporte. Pueden portar doble tapaboca contra la enfermedad en estas áreas nombradas; como en cada uno de los mercados.

También le hacemos un llamado a las personas para que cumplan con las normas de bioseguridad. La enfermedad del COVID 19 ha tenido un repunte; esta semana que viene hay cuarentena radical.

Debemos de recordar que el año pasado en la lucha contra la enfermedad se aplicaba antibacterial en los mercados. Pero la norma que es una de las más importantes no se está cumpliendo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Habitantes de San Joaquín piden levantar las barreras de la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes