Reportan una persona fallecida en La Isabelica la tarde de hoy

1172
Persona fallecida en La Isabelica - Persona fallecida en La Isabelica

En una de las transversales encontraron una persona fallecida en La Isabelica la tarde de hoy. Se desconoce el motivo de la muerte en el lugar; mientras esperaban la presencia de las autoridades.

Las personas se acercaron al lugar y vieron a una persona que estaba sin signos vitales; pero llamaron a las autoridades de inmediato. El CICPC de Valencia como la Policía Municipal hicieron presencia en los edificios.

Esta semana en la avenida Bolívar encontraron un hombre sin signos vitales; y las autoridades llegaron al sitio. En la populosa urbanización se hizo el hallazgo de esta muerte la cual alertó a los habitantes.

Persona fallecida en La Isabelica - Persona fallecida en La Isabelica
Foto: @danycosmopagina

Las autoridades han tenido bastantes reportes esta semana no solo de fallecimientos también de robos y fiestas clandestinas. Se desconoce la identidad de esta persona encontrada en un área externa de los edificios.

Persona fallecida en La Isabelica

Se le hace un llamado a los habitantes de urbanismos como transeúntes que en estos casos reportarlos a las autoridades. Ya que estos se encargan del levantamiento del cadáver; como recabar evidencias en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenida una mujer que estafaba con trámites del SAIME