jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 400 contenedores de alimentos arribaron al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arribaron al Terminal Especializado de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, estado Vargas 418 contenedores de alimentos a bordo del buque CNP PAITA, con el fin de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) impulsada por el Gobierno Nacional.

contenedores
Foto: Prensa Bolipuertos

El barco cargado con productos de la cesta básica es procedente de Veracuz- México, y se tiene previsto que realice 48 horas de operaciones de descarga y embarque, desde el puesto de atraque N° 27 de la TEC.

Entre los productos alimenticios que serán distribuidos de forma inmediata al pueblo venezolano se encuentran: harina de maíz, arroz, azúcar, leche, granos, aceite, pasta y atún, entre otros. Según nota de prensa de Bolipuertos.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Bolivariana de Puertos, fortalecen la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros, garantizando de esta manera el abastecimiento de artículos de primera necesidad a todos los hogares del país, desmontando la guerra económica impulsada por sectores la derecha en Venezuela.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes