martes, abril 16, 2024
spot_img

452 contenedores con alimentos y medicinas llegaron al Puerto de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los buques SAN ALVARO y SAN ALESSIO fueron recibidos en los muelles de Bolivariana de Puertos con sede en el estado Carabobo, donde arribaron a la terminal portuaria con 452 contenedores de productos de la cesta básica alimentaria. 

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos

De forma simultánea son desembarcados 49 equipos con carne, 69 con leche, 38 con margarina, 264 con pollo, 20 con frijoles rojos y 12 con medicinas, productos que fueron traídos al país gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), ente adscrito a este Ministerio, para un total de 452 contenedores.

 

Adicionalmente, se destacan 92 contenedores con materia para la industria de la construcción, para impulsar las grandes misiones del Gobierno Bolivariano. De esta manera se garantiza la operatividad de los puertos del país, ejecutando las operaciones portuarias en tiempo récord para el respectivo despacho de la carga que ingresa al país para su distribución y consumo.

Con información de Prensa Bolipuertos 

Puerto
Foto: Prensa Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes