Artech Digital
Foto: Referencial

Al puerto de Carabobo arribaron 82 contenedores con productos de primera necesidad, de los cuales destacan 10 con pasta alimenticia, 14 de pañales ultra secos, 20 de papel higiénico, cuatro con medicamentos, 17 con carne y 17 con leche en polvo completa.

contenedores
Foto: Referencial

 

Estos productos serán consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Fundación Barrio Adentro.

Todas estas acciones forman parte de las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, bajo el segundo vértice de Logística Oportuna, el cual busca dar respuestas en materia de abastecimiento para el pueblo.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, ha impulsado las acciones emanadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolipuertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de acelerar los procesos de carga, descarga y despacho de la mercancía que llega al país, a través de los puertos.

Con información de prensa Bolivariana de Puertos