jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Contenedores con artículos de primera necesidad llegaron a Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de fortalecer la agenda económica estatal, contendedores con mercancía destinada a la Gran Misión Abastecimiento Soberano fueron descargados de la embarcación Jpo Aquarius, posicionada en el puesto de atención a buques número 24 del puerto de Puerto Cabello.

puerto cabello
Foto: Bolipuertos

Los productos que arribaron al país por vía marítima corresponden a 14 equipos con pollo, 21 de papel higiénico, seis de toallas sanitarias, nueve de medicamentos y 36 con leche.

Además, fueron descargados equipos con material para garantizar la operatividad de empresas del Estado como autoparte para vehículos marca CHERY, materia prima para la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), materiales de construcción para Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre otros.

Dentro de las operaciones portuarias también se atendió al buque PAUL RUSS, del cual se descargó mercancía relacionada a piezas y partes para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y 147 contenedores con fosfatos destinado para la industria agroalimentaria del país.

La mercancía será consignada a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), Fundación Misión Barrio Adentro, entre otros.

Con información de Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes