viernes, abril 26, 2024
spot_img

Continúa búsqueda de tripulantes del helicóptero en Amazonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan este sábado la búsqueda de los tripulantes del helicóptero tipo MI 17 V5, siglas EV0796, del Ejército Nacional Bolivariano, cuya tripulación perdió contacto el 30 de diciembre cuando sobrevolaba el estado Amazonas.

búsqueda
Foto: Referencial

La información la dio el conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien detalló que a pesar de que las condiciones no son las adecuadas, diferentes miembros de la FANB continúan la búsqueda.

“Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones”, expresó Padrino López en su cuenta en la red social Twitter.

La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizaría pasadas las 9:30 de la mañana en La Esmeralda.

Sin embargo, a las 8:10 de la mañana se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas –piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, 5 subalternos y 4 ciudadanos indígenas– y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.

Para su búsqueda, este miércoles despegaron desde Puerto Ayacucho 3 aeronaves de la FANB.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes