Continúa plan de bacheo y asfaltado en el municipio Naguanagua

255
Continúa plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Para dar continuidad al plan de bacheo y asfaltado en el municipio Naguanagua, esta semana hay un despliegue de cuadrillas en varias avenidas principales de la localidad.

 

La alcaldesa, Ana González, informó que durante la semana pasada colocaron más de 60 toneladas de asfalto entre la avenida Valmore Rodríguez y la Av. Valencia; a la altura del Hospital Metropolitano; así como en Mañongo, en las adyacencias de FundaUC; y desde Hogares Crea hasta Liceo Camoruco.

 

Igualmente se ejecutaron labores de bacheo en la urbanización Las Quintas II, donde recientemente junto a Hidrocentro culminaron una reparación de tuberías; y en la Carretera Nacional, vía La Entrada, exactamente frente al centro comercial Río Sil.

 

“El objetivo de este trabajo es seguir garantizando el buen estado de la vialidad del municipio. Estamos embelleciendo Naguanagua para dar una mejor calidad de vida a los habitantes”, resaltó la alcaldesa.

González, anticipó que estas labores continuarán ejecutándose en distintas zonas de Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Continúa plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua

Habitantes y transeúntes de las zonas atendidas este lunes con el bacheo agradecieron la labor de la alcaldesa; pues aseguran que en poco tiempo de gestión ya comienzan a verse buenos resultados.

 

La señora Gladys Zambrano, cuya vivienda está ubicada en la avenida Valmore Rodríguez, manifestó sentirse agradecida por los trabajos que el gobierno municipal realiza en la transitada arteria vial.

 

«Ahora seguramente pasará con más frecuencia el transporte público. Estoy muy agradecida con la alcaldesa, Ana González; por este maravilloso trabajo y por estar pendiente del bienestar de los naguanagüenses», expresó.

 

Por su parte, Isabel Ochoa, quien caminaba por la avenida Valencia, destacó que estas labores de bacheo mejoran la vialidad y evitan daños a los vehículos, incluso accidentes.

 

Wilfredo Malavé, habitante de Las Quintas II, expresó su agradecimiento y estuvo pendiente de los trabajos realizados en la comunidad. “Gracias gobernador, gracias alcaldesa, ahora pasaremos unas navidades sin malos olores, tranquilos y felices, gracias por velar por el bienestar de la ciudadanía”, expresó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Servicio Público: El señor Romer Campos se encuentra desaparecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»