(Valencia, 03 diciembre. Noticias24 Carabobo) Los ánimos siguen caldeados en torno a la Vinotinto, luego que 15 referentes de la selección nacional, exigieran una renovación inmediata en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), pese al cumulo de criticas que han recibido los vinotintos, anunciaron que esperaran para romper el silencio después del 6D.
Tras el intento de conciliación de Noel Sanvicente, se pudo conocer este jueves, que los capitanes Tomás Rincón y Oswaldo Vizcarrondo, recién se pronunciarían sobre el caso, después de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
El central zuliano Grenddy Perozo, uno de los dos firmantes en la misiva, anunció para el Diario La Verdad, que: “Nadie hablará hasta después de las elecciones”.
Luis Manuel Seijas, fue el único que rompió el silencio, pero en el plano internacional. «Se tomó la decisión de la carta por la manera pública en que se manejó esta situación, que debió ser interna», señaló el volante de Santa Fe.
Los referentes nacionales, no han tenido movimiento en sus redes sociales, desde la difusión del citado comunicado, muy a pesar de que se les ha recriminado con mucha fuerza por su presunta falta de amor a la camiseta.
Con información de La Verdad.