Dando continuidad a las asambleas populares efectuadas en el marco del Plan Zamora 200 en el estado Carabobo, este jueves el Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el Gobernador (E) Gustavo Pulido, visitaron los municipios Los Guayos y Diego Ibarra, con el propósito de escuchar y orientar con el pueblo, las propuestas de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente en ambas jurisdicciones.
Durante la asamblea, Motta Domínguez, escuchó las propuestas de cada candidato y del pueblo asistente a la actividad, con el objetivo de que éstas sean elevadas a la ANC y la población tenga una participación participativa y protagónica, como principal instrucción del Presidente Nicolás Maduro.
“Hoy hemos hecho un trabajo excelente, una asamblea Constituyente excelente, hablaron todos nuestros candidatos, estuvimos oyendo propuestas y hemos visto sobre todo a un pueblo, un pueblo que se ha volcado a participar con miras a votar el próximo 30 de julio. Hemos recibido propuestas muy interesantes y realizado los ajustes necesarios para que cada una de ellas cumplan con el objetivo principal que es reforzar los logros conseguidos en revolución y garantizar la paz”, apuntó.
El Ministro resaltó la importancia de hacer el recorrido casa por casa, con el objetivo de explicar a cada ciudadano el por qué deben votar este 30J para fortalecer la Constitución de Venezuela y blindar los logros alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana, tales como las misiones sociales, las pensiones y la salud gratuita, entre otros.
Motta Domínguez calificó como exitosa la jornada en ambos municipios donde se hicieron presentes además los voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Ubch, las brigadas “Somos Venezuela” y el Congreso de la Patria, quienes se desplegarán como movilizadores del voto para garantizar la victoria.
En este sentido, el Gobernador (E) de Carabobo, Gustavo Pulido, destacó la importancia de salir a votar por la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz, atendiendo el llamado hecho por el Comandante Hugo Chávez y demostrar el carácter cívico y de unión del pueblo revolucionario.
“El momento para el que nos preparó el Comandante Chávez es ahora, el 30J es la batalla decisiva y el pueblo es el encargado de lograr la victoria con su voto. Tenemos que afinar la maquinaria; los jefes de Ubch, los jefes de los CLAP, los brigadistas Somos Venezuela, se trata de una maquinaria perfecta, el 4×4 debemos estar juntos y hacer el trabajo organizado, solo así vamos a lograr los objetivos”, señaló.
Con información de prensa Gobernación de Carabobo