viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúan las fuertes lluvias en gran parte del territorio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves 29 de abril, las fuertes lluvias continúan en gran parte del país; por lo cual se recomienda a las personas transitar con sus respectivos paraguas y los conductores tener precaución al momento de circular por las calles.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que se mantiene un sistema de vaguada en la altura interactuando con una onda corta en los niveles bajos de la troposfera.

De esta manera, reforzando la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical; generando múltiples núcleos convectivos de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento, en gran parte del país.

Fuertes lluvias continúan

Las lluvias pueden ser más intensas y frecuentes en centro occidente, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, Zulia, Los Andes, Amazonas y Bolívar.

Temperaturas máximas cercanas a los 32° después del mediodía, especialmente en Zulia, Apure, Anzoátegui, Bolívar y El Esequibo.

Gran Caracas nublado durante todo el período con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en el delta del Orinoco; marejada con olas hasta 1,0 m golfo de Venezuela, zona Insular, costas Occidentales, Centrales y Orientales.

Sigue leyendo: Identifican a 8 militares venezolanos muertos en enfrentamientos de Apure


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes