sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por tener una relación con su pareja le quitó la vida en Turén

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC esclareció un homicidio en Turén, estado Portuguesa; una relación con su pareja lo llevó a cometer el crimen. Nelson Piña estaba desaparecido desde el 16 de abril del presente año.

Su familia no tenía noticias de él y lo buscaban por todas partes hasta que colocaron la denuncia en el CICPC. El hombre estaba desaparecido desde el 16 de abril, laboraba en una finca.

Nelson Piña estaba desaparecido y lo primero que hizo el CICPC y la familia era buscarlo en la finca. Pero allí encontraron la primera pista para resolver el crimen; ante la negatividad de Frank José Ramallo Torres.

El encargado de la finca se negó a abrir las puertas del espacio de siembra para informar sobre Piña. Es por ello que el CICPC decidió mediante un comité de investigación entrar para buscar rastros del desaparecido.

El autor del crimen quedó detenido por el CICPC.

Una relación con su pareja y por eso lo asesinó

Es cuando al encarar al hoy aprehendido sobre las diferentes irregularidades del asesinato; este libre de toda coacción indica ser el autor material del crimen. Ramallo Torres dio a conocer como ejecutó el hecho.

Indicándole al equipo técnico del CICPC que, le había quitado la vida a Piña con un arma de fuego. La misma tipo escopeta y posteriormente sepultó el cuerpo; todo esto motivado a que el hoy occiso mantenía una relación con su pareja.

El cuerpo de Piña lo encontraron expertos científicos del CICPC en avanzado estado de descomposición. Allí mismo el autor declaró como llevó a cabo los hechos; y dio detalles del vil asesinato.

En el lugar de los acontecimientos se colecto como evidencia el arma de fuego homicida; además de diferentes materiales de construcción, todo esto utilizado como medio de comisión. Conoce del caso el MP de la entidad.

Sigue leyendo ahora:¿Quién es Willy McKey y de que está acusado?

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes