jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Quién es Willy McKey y de que está acusado?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Willy Mckey para muchos es desconocido pero esta semana ha dado de que hablar. Las redes sociales estallaron luego de que un alias conocido como “Pía” lo acusara de abuso sexual.

La tarde del miércoles el escritor, ensayista, poeta admitió haber cometido el delito de estupro. El mismo contempla el acceso carnal contra una menor de edad de 14 años; la misma en estado mental perturbado.

El escritor admitió haber cometido el delito y pidió perdón por lo cometido. La noche del miércoles el Fiscal Tarek William Saab nombró al ensayista y dijo que estará en investigaciones penales; Mckey se separó de todos los proyectos en los cuales estaba trabajando.

Willy Mckey admitió lo sucedido

En su cuenta de Instagram, el escritor escribió acerca de lo sucedido con las víctimas. El Ministerio Público pide ahora que las agraviadas por el ensayista lo denuncien; y cuenten en profundidad lo sucedido.

Expresó: “debo hacerme cargo, pues es evidente que sé quién es la persona y sé cómo se dieron los hechos”. Comentó el escritor lo sucedido ya que hay otra cuenta en Instagram donde se dio detalles de lo sucedido.

El nombre del ensayista y escritor se acompaña además con los de Alejandro Sojo y Tony Maestracci. Estos dos músicos están envueltos en escándalos de abusos sexuales; uno de ellos con menores y el otro el de una joven luego de un concierto.

Más detalles

Se espera que el Ministerio Público inicia desde ya unas investigaciones profundas por estos casos. Por su parte muchas personas esperan que se haga justicia con las víctimas. No se sabe aún cuantas víctimas pasaron por el escritor.

En Caracas el nombre del escritor era muy conocido por sus proyectos en cuanto a la literatura y el periodismo. Es un amplio colaborador de muchos medios del país; y de periodistas quienes se sorprendieron por lo sucedido.

Sigue leyendo ahora:MP abre investigación penal contra Mckey, Sojo y Maestracci por supuestos abusos sexuales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes