viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP abre investigación penal contra Mckey, Sojo y Maestracci por supuestos abusos sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab anunció la noche del miércoles; la investigación penal por abusos sexuales. Esto contra el escritor Willy Mckey, como contra los músicos Alejandro Sojo; además de Tony Maestracci.

Los supuestos abusos sexuales contra menores de edad está en la palestra contra estas tres personas. El escritor Willy Mckey confesó haber cometido el delito de estupro; luego que una joven con un seudónimo contara lo sucedido.

Bajo el alias de Pía la joven contó lo sucedido con el escritor; quien también está en investigaciones del Ministerio Público. El delito de estupro contempla Acceso carnal, a un menor de edad pero mayor de 14 años; aprovechando un estado mental perturbado.

El jueves 29 el titular del Ministerio Público dio a conocer que también están citados dos personas más. El director de teatro Juan Carlos Ogando de Skena Teatro además de José Pepe Arceo de Ant Producciones.

Investigación penal contra abusos sexuales

El segundo sujeto señalado por un supuesto abuso a menores de edad es el vocalista de la banda Los Colores. Alejandro Sojo entra en las averiguaciones hechas por el Ministerio Público; el artista emitió un comunicado el fin de semana.

De igual modo el Ministerio Público anunció averiguaciones contra el baterista de Tomates Fritos. Tony Maestracci está señalado de un presunto abuso sexual contra una joven en 2019; hasta ahora el músico se apartó de la banda y espera por su defensa.

Los tres casos por separado vienen sonando desde el fin de semana cuando las víctimas hablaron. Hasta ahora corresponde las averiguaciones del Ministerio Público ante estos hechos.

Señaló el Fiscal

Desde el Ministerio Público se designó a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en esos deplorables hechos. “Por lo que hago un llamado a las víctimas a acudir a la sede; ubicada en la avenida Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4”

“Asimismo el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número de teléfono 02125098251. Además del correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve; a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar.

Destacó el titular del Ministerio Público que se puso en marcha un mecanismo que permite activar la investigación penal; que hace posible sancionar este tipo de perversiones y violencias que, en muchos casos, generan daños irreparables a sus víctimas.

Sigue leyendo ahora:Baterista de la banda Tomates Fritos envuelto en un escándalo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes