jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Baterista de la banda Tomates Fritos envuelto en un escándalo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tony Maestracci baterista e integrante de la banda Tomates Fritos decidió apartarse de la agrupación; luego de la acusación de abuso sexual hecha por una mujer. El hecho ocurrió en 2019 y la dama decidió contar lo sucedido ahora.

La dama contó lo sucedido en sus redes sociales y el baterista emitió un comunicado en la cual reza que se apega a la defensa. El supuesto abuso hecho por el músico ocurrió en 2019, comentó la dama en Twitter.

El supuesto abuso ocurrió luego de un festival de bandas de rock en Caracas; donde la dama dice haber conocido al músico. Comentó que para ella era la primera vez que asistía a esos conciertos; en el llamado “after party” conoció al baterista.

En ese instante recuerda la dama que tras bastidores había un fuerte olor a hierbas; y que estarían en la parte exclusiva donde no estaba permitido tomar fotos. En la cual recuerda haber tomado.

Banda Tomates Fritos - Banda Tomates Fritos
La banda de pop rock formada en Puerto La Cruz envuelta en un escándalo.

Banda Tomates Fritos en la palestra

La banda formada en 1997 en Puerto La Cruz ha sido una de las más famosas del pop rock en el país. Siempre ha estado en los festivales de música pero este incidente mancha el historial de presentaciones.

Destacó la dama en su cuenta Twitter @chellesoy que luego de compartir con el músico ella estaba ebria. Luego de allí planearon irse con parte de los asistentes a la fiesta a un apartamento; y el baterista de la banda Tomates Fritos ofreció a llevarla.

Completó la dama que se marchó con el músico pero este la llevó a otra parte; en la cual ella dice que recuerda momentos de verlo desnudo. Expresó que se despertó desnuda y no encontraba sus pertenencias.

Como pudo escapó del lugar dijo la dama que supuestamente el músico la trató de manera hostil. Un amigo la rescató del lugar y ella pudo regresar a Maracay donde vive; hasta ahora el proceso de denuncia apenas comienza.

Lo que viene

Ya con lo expresado por la dama se iniciarán las averiguaciones y el músico Tony Maestracci decide apartarse de la banda. Hasta ahora la misma sigue y negaron que esta esté disuelta; como se dijo en redes sociales.

Sigue leyendo ahora:Cantante Alejandro Sojo se pronunció sobre acusaciones de acoso sexual a menores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes