miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Ángel Roldán, diez meses sin noticias del abuelo de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diez meses se cumplieron sin saber de Miguel Ángel Roldán; quien se encuentra desaparecido desde el 27 de junio de 2020. La familia y la mayoría de los sandieganos siguen esperando noticias de su paradero. No se sabe a dónde se marchó.

El abuelo vivía en uno de los urbanismos ubicados en el sector San Antonio; cercanos a Tulipán en San Diego. No se tiene pistas de su paradero a pesar de la intensa búsqueda que se hizo; tanto en el perímetro como en otros municipios.

Hasta en los peajes del país se vieron fotos e incluso siguen colocadas con la imagen del abuelo. El mismo sufría de Alzheimer lo que pudiera complicar mucho más su búsqueda en todo el centro del país.

Miguel Ángel Roldán, 10 meses desaparecido

De igual modo; hay fotos del abuelo en partes del estado Falcón como también las hemos visto en el oriente del país. No hay rastro como tampoco se tiene alguna noticia del hombre de la tercera edad.

Miguel Ángel Roldán - Miguel Ángel Roldán

Se presume que pudo caminar hasta las paradas del municipio San Diego en su parte norte. Luego de allí no se sabe nada de su paradero, los familiares y amigos siguen sin perder la fe; el objetivo es encontrarlo.

Sin embargo y pese a que se prestó ayuda por parte de equipos de rescate y medios de comunicación no hay noticias. Se ha buscado al abuelo en hospitales, morgues como en casas de refugios de ancianos; pero todo ha sido en vano.

Más detalles

El abuelo salió desde el conjunto residencial Valparaíso y su acento andino lo tenía pese a sus años en Valencia. Hasta ahora se busca mantener viva la búsqueda del hombre de la tercera edad desaparecido.

Han sido ya meses de angustia que han vivido los familiares y amigos pero fa está intacta. Agradecemos cualquier noticia que se tenga del abuelo desaparecido notificarla a las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Así ha estado la semana de flexibilización en Valencia (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes