domingo, abril 28, 2024
spot_img

Contralora Adelina González reconoce que “hay debilidades en nuestro sistema” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 29/09/2013

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La contralora general de la República, Adelina González, destacó que si alguien está legitimado para solicitar una Ley Habilitante que luche contra la corrupción es el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “por la sencilla razón que él es el primer contralor.

En este sentido, dijo que “no es un capricho” del primer mandatario realizar este instrumento jurídico para luchar contra este flagelo. “Tiene todas las bases desde el punto de vista constitucional, hay que apoyar este esfuerzo”.

En las declaraciones que ofeció durante el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televén, González sostuvo que “se está materializando” la lucha contra la corrupción. “Hay gente que ha estado muy cercana a estos hechos. Los órganos de justicia están en movimiento, no podemos dejar de reconocer que hay debilidades en nuestro sistema, pero debemos armonizar las estructuras del Estado”.

Reveló una falla en las misiones otorgadas por el gobierno “se les dieron recursos y organización, pero no se les dijo cómo manejar los recursos”, resaltó que por este motivo quizá estas organizaciones no pudieron ejecutar los planes.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes