viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 80 atletas de contralorías municipales disputaron eliminatorias de Voleibol en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fomentando un ambiente familiar que conlleve al desarrollo integral de los ciudadanos a través de las prácticas deportivas, la Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, celebró eliminatorias de Voleibol entre empleados de las contralorías municipales de la región.

contralorías municipales
Foto: prensa Alcaldía de Guacara

La presidenta del Instituto de Deporte Guacara, Lebia Castillo, informó que el evento realizado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, albergó a unos 80 atletas nómina de las contralorías de Valencia, Libertador, Los Guayos, San Joaquín y Guacara, quienes se disputaron su pase a la final, en cuatro encuentros con duración de dos y tres set de 25 puntos cada uno. Detalló, que en un primer juego en los que compartieron cancha el municipio San Joaquín y Valencia, resultó vencedora la capital carabobeña con pizarra de 2-1.

Para el segundo encuentro, en el que se vieron frente a frente la contraloría de Los Guayos contra la de Guacara, la localidad organizadora de la actividad ganó 2 a 0; mientras que en un tercer choque fue la contraloría del municipio Libertador la que se impuso sobre San Joaquín 2 – 1, siendo para un cuarto juego en el que se definió el tercer puesto a la final, entre Libertador y Valencia, triunfador Libertador 2 a 0, señaló Castillo.

Destacó, que la clasificación a la gran final a efectuarse en Valencia, quedó en manos de los atletas de Libertador, Los Guayos y Guacara, siendo ellos los victoriosos de los encuentros ya disputados.

“Este tipo de actividades que realizamos de forma constante en beneficio del pueblo guacareño y público carabobeño en general, en nuestras instalaciones deportivas, cumplen fielmente los deseos del ciudadano alcalde, Gerardo Sánchez, de brindar espacios para el sano esparcimiento y disfrute de una vida saludable”, finalizó la funcionaria.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Guacara 

contralorías municipales
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
contralorías municipales
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes